Nuestra expectativa de vida es directamente proporcional a la cantidad de antioxidantes que tengamos en el cuerpo, y el agua es un transporte importante de antioxidantes. Si bebes agua con grandes cantidades de hidrógeno y contenido esencial en minerales alcalinos eso ralentizará el proceso de envejecimiento, y evitará que las mitocondrias mueran, lo cual nos darÃa mayor energÃa vital, por lo tanto podrÃamos vivir más.
Se estima que podrÃamos vivir aproximadamente 118 años y sin embargo morimos mucho antes, ojo nadie muere por causas naturales, las personas mueren comúnmente por enfermedades causadas por ácidos en nuestros órganos, la falta de elementos en nuestro cuerpo como el oxÃgeno o mueren deshidratados.
Consumir agua y alimentos de contenido alcalino ayuda a neutralizar los ácidos producidos continuamente en nuestro cuerpo; el pH es un factor determinante en nuestra salud. Mantener un cuerpo alcalino representa tener un mayor número de electrones circulando en la sangre, lo cual mejora la circulación de oxÃgeno, esto constantemente en nuestro cuerpo nos permite disfrutar más de la vida; teniendo un mejor sueño, mejorando nuestra digestión, energÃa y cambios de ánimos.
Para conocer más información acerca de las aguas alcalinas que tenemos disponibles para ti visita:
 https://waterhub.mx/collections/all
Â