En su abreviatura RO (reverse ósmosis) es un único y sofisticado sistema de purificación de agua, el corazón de este sistema es una membrana semipermeable con el poder de eliminar hasta el 99.99% que contiene el agua de la red municipal. Gracias a su tecnología y potencia a presión de su bomba puede retener todas aquellas impurezas como metales pesados, minerales dañinos para el cuerpo, cloro y bacterias que contiene el agua común de la llave.
Existen diferentes tipos y tamaños de ósmosis inversa desde industriales para grandes producciones de agua, medianas con un par de membranas para abastecer la producción de una planta purificadora de agua.
En Water Hub nos especializamos en ofrecer sistemas compactos de ósmosis inversa con alta capacidad de producción y calidad de agua para que las puedas beber y utilizar donde tu quieras.
Este avanzado sistema automático te permite satisfacer más de una necesidad de agua al mismo tiempo como conectarlo a tu enfriador, refrigerador o máquinas de hielo para que tengas una vida más sana y feliz sin tener que salir de casa.
https://waterhub.mx/collections/all